Mostrando 1–12 de 58 resultados

Conjunto Agnes

256.00
Conjunto de dos piezas, confeccionado en crepe. El cuerpo tiene cierre en espalda y escote barco. Pantalón recto. Composición: Exterior: 98% poliéster 2% elastan. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Conjunto Filippa

348.00
Conjunto de camisa con pantalón. La camisa se cierra en espalda con bonitos botones en forma de flor, como detalle cuenta con un cuello vuelto que acaba en lazada (se puede alargar y poner la lazada en delantero). El pantalón esta confeccionado en crepé con una preciosa cinturilla con bordado doble en pedreria blanca. Altura de la modelo 176cm. Todos los vestidos de la colección WHITE se confeccionan bajo pedido con un tiempo de entrega de entre 25 y 30 días (el tiempo de entrega puede variar en función del volumen del trabajo de la firma). Adaptamos las medidas de la clienta a nuestras tallas (desde la 34 a la 44) y se pueden hacer pequeñas modificaciones en el vestido sin sobrecoste. No se admiten devoluciones ni cambios debido a que cada vestido se hace de cero adaptándonos a las necesidades de nuestras clientas. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Conjunto Fiorella

409.00
Conjunto de cuerpo joya con falda. El top se cierra en espada con detalle de un gran lazo, dejando la espalda al descubierto. El cuerpo esta bordado en pedreria blanca. La falda esta confeccionada en crepé de gran caida y acaba en una ligera cola. La falda va forrada entera. Altura de la modelo 176cm. Todos los vestidos de la colección WHITE se confeccionan bajo pedido con un tiempo de entrega de entre 35 y 40 días (el tiempo de entrega puede variar en función del volumen del trabajo de la firma). Adaptamos las medidas de la clienta a nuestras tallas (desde la 34 a la 44) y se pueden hacer pequeñas modificaciones en el vestido sin sobrecoste. No se admiten devoluciones ni cambios debido a que cada vestido se hace de cero adaptándonos a las necesidades de nuestras clientas. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Conjunto Java Fucsia

190.00
Conjunto de dos piezas, compuesto por cuerpo asimétrico y pantalón con bolsillos. El cuerpo tiene cierre lateral y cuenta con dos preciosos volantes abullonados. El pantalón cuenta con bolsillos y plieges en delantero. Composición: Exterior: 98% poliéster 2% elastan. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Tana

220.00
Elegante vestido crepe verde con hombros armados y bonito escote en pecho.Falda lapiz. Composición: Exterior: 100% poliéster . Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Ali

238.00
Vestido en blanco y negro con detalle de aplique bordado en hilo dorado.Falda lapiz. Composición: Exterior: 100% poliéster . Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Conjunto Java verde

218.00
Conjunto de dos piezas. Cuerpo con escote asimétrico de una sóla manga y panatalón pitillo con cremallera lateral. Composición: Exterior: 98% poliéster 2% elastán . Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Mono azulón

248.00
Mono en crepe con corte asimétrico. Patalón de corte pitillo. Composición: Exterior: 100% poliéster . Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Aida

165.00
Vestido cóctel de tejido tweed en color piedra . Elegante escote cuadrado con mangas abullonadas. Detalle artesanal en bolsillos y mangas. Composición: Exterior: 100% poliéster Forrado entero:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Berta

253.00
Vestido cóctel de tejido tweed. Detalle de volantes en cuerpo y ligero frunce en mangas. Composición: Exterior: 100% poliéster Forrado entero:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Catania

180.00
Vestido cóctel de tejido tweed en color lima. Detalle en escote de deshilachado de forma artesanal. Composición: Exterior: 100% poliéster Forrado entero:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido flor

238.00
Vestido largo en crepe mostaza con gran flor estampada. El vestido de corte recto y cuello camisero. Composición: Exterior: 100% poliéster . Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.