Mostrando 1–12 de 18 resultados

Conjunto Java

188.00
Conjunto de dos piezas, compuesto por cuerpo asimétrico y pantalón con bolsillos. El cuerpo tiene cierre lateral y cuenta con dos preciosos volantes abullonados. El pantalón cuenta con bolsillos y plieges en delantero. Composición: Exterior: 98% poliéster 2% elastan. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Conjunto Java Fucsia

190.00
Conjunto de dos piezas, compuesto por cuerpo asimétrico y pantalón con bolsillos. El cuerpo tiene cierre lateral y cuenta con dos preciosos volantes abullonados. El pantalón cuenta con bolsillos y plieges en delantero. Composición: Exterior: 98% poliéster 2% elastan. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Aida

165.00
Vestido cóctel de tejido tweed en color piedra . Elegante escote cuadrado con mangas abullonadas. Detalle artesanal en bolsillos y mangas. Composición: Exterior: 100% poliéster Forrado entero:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Berta

253.00
Vestido cóctel de tejido tweed. Detalle de volantes en cuerpo y ligero frunce en mangas. Composición: Exterior: 100% poliéster Forrado entero:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Catania

180.00
Vestido cóctel de tejido tweed en color lima. Detalle en escote de deshilachado de forma artesanal. Composición: Exterior: 100% poliéster Forrado entero:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Ana

239.00
Vestido en cómodo ligero fluido con precioso lazo armado en delantero Forrado en vestido entero. Hecho en España Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda Si necesita se puede hacer bajo pedido (sin posibilidad de devolución)de forma personalizada . Consulte condiciones y plazos en compras@blancaspina.com .  

Vestido AVA

263.00
Vestido confeccionado en crepe de gran calidad. El largo es por debajo de la rodilla y escote barco que deja al descubierto, de forma muy sutil, los hombros. Detalles artesanales en escote para darle movimiento y volumen al vestido. Se cierra con cremallera invisible en espalda . El vestido Ava es un gran fondo de armario perfecto para cualquier ocasión. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Ava largo morado

238.00
Vestido confeccionado en crepe de gran calidad. Vestido largo y escote barco que deja al descubierto, de forma muy sutil, los hombros. Detalles artesanales en escote para darle movimiento y volumen al vestido. Se cierra con cremallera invisible en espalda . El vestido Ava es un gran fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.   Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Cleo

251.00
Vestido confeccionado en tejido con movimiento y cuerpo. Vestido con corte evasé. Se cierra con cremallera invisible en espalda. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Daria

252.00
Vestido confeccionado en tejido fluido con movimiento y largo midi . Se cierra con cremallera invisible en lateral. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Galena

195.00
Vestido confeccionado en tejido fluido con movimiento y largo midi. Se cierra con cremallera invisible en espalda. Su precioso color coral le hace una opción perfecta para los eventos más primaverales. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.

Vestido Halia

190.00
Vestido recto confeccionado en jacquard y con grandes mangas abullonadas . El largo es por encma de la rodilla. Se cierra con cremallera invisible en espalda. Esta pensado para las invitadas que les gusta ir cómodas sin renunciar a un buen vestido. Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro:100% poliéster Cuidados: Se recomienda lavar en seco para no dañar la prenda.